Pulpa de Mango

Presentación: Botellas de vidrio por 1.000 cc; 500 cc y 200 cc 

 

   

El mango es una fruta de la Zona Intertropical de pulpa carnosa y dulce.

Destaca entre sus principales características su perfumado aroma y sugestivo sabor tropical.
Dicha pulpa puede ser o no fibrosa, siendo la variedad llamada "mango de hilacha" la que mayor cantidad de fibra contiene.

Es una fruta normalmente de color verde en un principio y amarillo, naranja e incluso rojo-granate cuando está madura, de sabor medianamente ácido cuando no ha madurado completamente.

De origen asiático, comprende numerosas variedades, muchas de ellas obtenidas por injerto.

Por su riqueza en ácidos (málico, palmítico, p-cumárico y mirístico), vitamina C y especialmente por su alto contenido en vitamina A, el mango constituye una buena fruta antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de las células.

Los mangos ejercen una función anticancerígena muy efectiva otorgada tanto por estas vitaminas como por su riqueza en flavonoides, entre los que destaca la quercetina y el camferol.


La pulpa de Mango ZONIA es elaborada en dos regiones de la Argentina: Clorinda, Pcia. de Formosa y Oran, Pcia. de Salta. Mantiene la densidad y espesor originales de la fruta sin filtrar. La textura, el aroma y el sabor son intensos y naturales.